Comentar

Entregan 116 modernas computadoras para sedes de Chimbote, Casma, Huarmey, Santa y Nepeña

Chimbote en Línea.- Al menos 116 nuevas computadoras con procesador Intel Core I7 fueron entregadas por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa para los juzgados de Chimbote, Casma, Nepeña, Casma y Huarmey, gracias a la donación de la República Popular de China al Poder Judicial del Perú.

El titular del distrito judicial, Carlos Salazar Hidrogo, realizó la entrega personalmente en cada una de las sedes, reconociendo que el aumento del parque informático que servirá para mejorar la atención hacia los justiciables del distrito del Santa, obedece a las labores que vienen realizando los diferentes órganos jurisdiccionales para alcanzar las metas establecidas sobre el Uso del Sistema de Notificaciones Electronicas (SINOE).

"Recibimos en un primer momento información de medio centenar de nuevos equipos que le correspondían a la Corte del Santa, sin embargo con enorme satisfacción nos hicieron entrega de, gracias a que venimos trabajando loablemente por el uso de las notificaciones electrónicas en nuestros órganos jurisdiccionales. Este logro de gestión es un premio al esfuerzo de cada uno de los integrantes del distrito judicial", refirió el Dr. Salazar Hidrogo.

Así mismo el Poder Judicial del Perú hizo la entrega de dos nuevas motocicletas marca Yamaha, los cuales servirán para atender las notificaciones impresas que se hacen llegar a sectores alejados de la ciudad, permitiendo fortalecer la celeridad procesal que se viene implementando desde la ciudad de Chimbote.