Comentar

Tres integrantes de una familia mueren en fatal accidente cuando retornaban de Trujillo a Chimbote

Chimbote en Línea.- Tres integrantes de una familia murieron en un fatal accidente en el kilómetro 456 de la Panamericana Norte cuando retornaban de Trujillo a Chimbote, en el sector Molino de Campo Nuevo del distrito de Guadalupito.

La volcadura de un automóvil de placa de rodaje H1X-395 ocasionó la muerte de la comerciante Carmen Juana Caballero Valderrama de 56 años, su hijo Joel Antonio Espinola Caballero de 34 y su nieto Fabricio Espinola Cueva de 7.

Sobrevivieron la madre del niño Gisela Cueva Córdova y el chofer del automóvil, quienes fueron evacuados de emergencia a la Clínica San Pedro, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

En la Clínica San Pedro, don Antonio Espinola Minchola contó que su esposa había viajado a Trujillo por una consulta médica, acompañada de su hijo, su nieto y su nuera.

“A las 9 de la noche me avisaron de la terrible tragedia. Han muerto mi esposa, mi hijo y mi nieto, estoy destrozado. Mi nuera Gisela ha sobrevivido, ella está gestando y ruego a Dios que se recupere”, mencionó.

Don Antonio Espinola hace unos años atrás en un fatal accidente de tránsito, un 24 de diciembre, perdió también a su hermana, su cuñado y sus dos sobrinas universitarias cuando viajaban de Lima a Chimbote.

Hondo dolor

En el colegio Santa Rosa de Lima, donde Fabricio era alumno, los maestros, niños y padres de familia están consternados por la tragedia.

También se conoció que los restos serán velados en su vivienda de la novena cuadra de la avenida José Gálvez en Chimbote. (Redacción Central)