Comentar

Dirigentes gremiales, mujeres, jóvenes y ciudadanos de a pie exigen en Chimbote nuevas elecciones

Chimbote en Línea. – Más de medio centenar de personas, entre dirigentes gremiales, mujeres, jóvenes y ciudadanos de a pie se volcaron a las calles del centro de Chimbote para exigir a Martín Vizcarra que cierre el Congreso de la República y convoque a nuevas elecciones generales en el Perú.

Los manifestantes con banderolas, pancartas y pronunciando arengas marcharon esta tarde pacíficamente por las principales calles y avenidas insistiendo en que los actuales gobernantes, incluido los parlamentarios, deberían irse.

El presidente colegiado del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, Bernardo Meléndez Guerrero, anunció que seguirán en las calles exigiendo que se vayan todos por haberse evidenciado muestras de corrupción en ellos.

“Es inaceptable que sigan los mismos que han estado negociando y vendiendo los reales intereses de todos los peruanos. Martín Vizcarra apenas asuma la presidencia debe cerrar el Congreso, los peruanos queremos nuevas elecciones, no vamos a permitir que sigan los parlamentarios y funcionarios del Estado que han estado tratando a nuestra nación como su chacra”, protestó. (Redacción Central)