Comentar

Madre de ex congresista Nena Escalante se encuentra grave al ser atropellada en Chimbote

Chimbote en Línea. – Doña Célica León Vito de 73 años, madre de la excongresista Nena Escalante León, se encuentra grave de salud al haber sido atropellada por una automóvil de la empresa de colectivos Las Palmeras, cuando cruzaba la avenida José Pardo, a la altura del pueblo joven San Juan en Chimbote.

La víctima fue evacuada de emergencia a la Clínica San Pedro de Chimbote, donde los médicos informaron que su estado es delicado debido al violento accidente que sufrió, mientras que el chofer del colectivo de placa de rodaje A2X-357 fue conducido a la Comisaría La Libertad para las investigaciones.

El teniente gobernador de San Juan, José Antonio Alegre Barahona, denunció que en reiteradas oportunidades ha pedido a la Municipalidad Provincial del Santa la instalación de rompe muelles y un semáforo en el tramo de la avenida José Pardo que cruza por su pueblo debido a los constantes accidentes.

“En el 2017 han muerto atropelladas cuatro personas en este tramo de la avenida José Pardo debido a que los vehículos se desplazaban a excesiva velocidad, sobretodo en horas de la noche. Nuestra vecina Célica León está grave y así como ella cuantas personas más fueron atropelladas, por eso insistimos en que se instale un semáforo en la pista doble de San Juan y Pardo”, indicó. (Redacción Central)