Comentar

Chimbote: activan protocolos de seguridad para ubicar a requisitoriado por violación

Chimbote en Línea.- El director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP, César Manuel Vallejos Mori dijo que tuvieron que activar todos los protocolos de seguridad, a efectos de ubicar a Wilfredo Jesús Morales, quien logró escapar del bus cuando era trasladado desde Chiclayo a Lima.

“Ante situaciones como esta tenemos que activar todos los protocolos de seguridad a efectos de ubicar a esta persona”, expresó.

Dijo que ese es el objetivo de la Policía Nacional y si en las próximas horas hay resultados estarán informando a la opinión pública.

El efectivo policial, Elmer Benavides Santisteban, señaló que cuando se encontraban a la altura de la Panamericana Norte en el kilómetro 261, cerca de la ciudad de Huarmey, el hombre pidió ir al baño aduciendo fuerte dolores estomacales. Al soltársele los grilletes agredió al suboficial con piedras y logró escapar.

Este sujeto era uno de los más buscados y el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien informe sobre su paradero. Él fue detenido por haber cometido el delito de violación sexual a una menor de 14 años.

(Redacción Central)