Comentar

Nuevo Chimbote: Multan a local de diversión nocturna por atender pasada las 3 de la madrugada

Chimbote en Línea.- Con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) fue multada el local “Resto Bar Las Congas”, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

La Subgerencia de Fiscalización, Seguridad Ciudadana y Evasión Cero llevó del municipio sureño a cabo un operativo en coordinación con el representante del Ministerio Público y la Policía Nacional, donde comprobó que este centro de diversión nocturna atendía pasada las 3 de la madrugada

El representante del establecimiento, dijo que la gente que permanecía en el interior del local estaba a punto de retirarse y las dos mesas donde aún permanecían grupos de personas, estaban esperando terminar sus cervezas.

La intervención se produjo como parte de la inspección inopinada a las discotecas y establecimientos de diversión nocturna, a fin de que se respete el horario de atención al usuario y se evite la presencia de menores de edad.

La subgerente del área, Karina Rengifo, advirtió que los operativos continuarán los fines de semana, a fin de que se respete lo dispuesto por la autoridad municipal.

(Redacción Central)