Comentar

Familia denuncia que anciano murió al ser atropellado por una combi en Chimbote

Chimbote en Línea. -  Agentes de la Comiaría La Libertad informaron que un anciano de nombre Rufino Paredes García de 86 años encontró trágica muerte al chocar con la parte trasera de una combi que se encontraba estacionada en la primera cuadra del jirón Ramón Castilla de la urbanización La Libertad en Chimbote.

A través del parte policial dieron cuenta que Luis Alberto Espinoza Santiago de 32 años, trabajador de la empresa Cable Futuro, dijo a los policías que la combi de dicha empresa se encontraba estacionada cuando el anciano caminó sin darse cuenta hasta que chocó con la combi.

Don Rufino Paredes cayó de cabeza al pavimento y de inmediato fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde falleció a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano de moderado a severo.

Los médicos del nosocomio chimbotano dijeron que don Rufino Paredes murió a consecuencia de sus lesiones.

Denuncian atropello

Sin embargo, los familiares de la víctima denunciaron que don Rufino Paredes murió al ser atropellado por la combi de la empresa Cable Futuro; además, cuestionaron que una clínica local no quiso recibirlo herido, pese a tener el vehículo su SOAT, y que por ello fue llevado al Hospital La Caleta.

Los deudos se quejaron también porque en el nosocomio chimbotano demoraron una hora y media para atender a su familiar y que debido a ello falleció.

Los nietos y vecinos de don Rufino Paredes rechazaron la versión proporcionada por los policías de que la víctima haya chocaron con la parte trasera de la combi y que al caer al pavimento habría ocasionado su deceso. (Redacción Central)