Comentar

Atrapan a ladrón que había arranchado el teléfono celular a una policía en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un ladrón de nombre Pedro Farro Ruiz de 29 años fue atrapado por agentes de Seguridad Ciudadana instantes después de arrancharle su teléfono celular a una suboficial de la Policía Nacional identificada como María Urbina Carhuajulca.

El facineroso aprovechó un descuido de la policía que se trasladaba a su vivienda en un automóvil colectivo para robarle el teléfono celular en la esquina del jirón Libertad y la avenida Camino Real, en el pueblo joven Magdalena Nueva, en Chimbote.

Pedro Farro fue seguido por agentes de Seguridad Ciudadana cuando escapaba con el teléfono en la mano. Y a la altura de la avenida Aviación, en la urbanización 21 de Abril fue atrapado y conducido a la comisaría del sector.

La policía reconoció al sujeto que le robó el celular y recuperó su equipo, mientras que el ladrón quedó detenido en la Comisaría del 21 de Abril. Se conoció, que este facineroso confesó que vende celulares que roba a receptadores que operan en “La Cachina” de Chimbote. (Redacción Central)