Comentar

Rosly Villanueva: “Chimbote en Línea marca la diferencia en esta parte del país”

Chimbote en Línea.- La comisionada de la Defensoría del Pueblo, Roslin Villanueva Ramírez, manifestó que Chimbote en Línea es un importantísimo medio de comunicación; que sirve de referente no solo por las informaciones que difunde, sino por los trabajos de proyección social que promueve.

“Resulta importante que vayan creciendo como institución y compartiendo esas estrategias a través de las alianzas y convenios. Están contribuyendo a la formación y se involucran en temas de coyuntura. Es uno de los medios de comunicación líder que marca diferencia en esta parte del país”, expresó.

Villanueva Ramírez, invocó a la empresa periodística que siga manteniendo esa alianza estratégica con las demás instituciones y que el trabajo periodístico se mantenga en el 2018.

“Nosotros como Defensoría consideramos a este medio como un medio aliado importante que nos va poniendo la agenda de los diversos temas en los lugares donde no podemos estar. Estamos pendientes de las noticias que van difundiendo para luego poder considerar nuestras intervenciones de oficio”, finalizó.