Comentar

Los freestylers más importantes del mundo por primera vez en Chimbote

Chimbote en Línea.- Por primera vez, los mejores representantes del mundo del freestyle estarán en nuestra ciudad, y ofrecerán un espectáculo el sábado 10 de marzo a las 4 p. m. en el Country Club de Nuevo Chimbote; donde se realizará la Final Internacional - Champions Free.

El freestyle es una modalidad de rap que consiste en la improvisación de rimas sobre una instrumental aleatoria, componiendo patrones sobre temáticas, conceptos o palabras determinadas por un jurado que define al ganador.

La actividad, organizada por Supremacía MC, traerá a los freestylers más importantes: desde Chile: Teorema, Drose y PPGrillo; por Argentina: Cacha, Klan y Sony; y por México: Rapder, RC y Dominic; quienes se enfrentarán, en una liga por equipos, al Team Perú, conformado por Choque, Ghost y C. Interino.  Todos ellos demostrarán su habilidad para la improvisación.

El jurado lo integrarán, entre otros, el multicampeón internacional de freestyle en habla hispana: Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, quien llegará desde México.

En Chimbote se llevaron a cabo preliminares entre freestylers locales. Se seleccionaron 16 competidores que batallarán en la Final Internacional - Champions Free Chimbote, evento que se realizará también en Lima, Trujillo y Chiclayo.

Entradas a la venta en el Country Club de Nuevo Chimbote, Carsa y al número ‪922 295 898.

Chimbote en Línea regala entradas generales para 10 de sus lectores ► http://bit.ly/2oKkD6t