Comentar

Detienen a mujer acusada de desfigurar el rostro a joven ecuatoriana en discoteca de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Una mujer de nombre Brooke Carolina Daiwa García de 31 años fue detenida por efectivos de la Comisaría Buenos Aires por el delito de lesiones en agravio de la joven ecuatoriana Yuriko Dayeli Murillo Zambrano de 20, a quien le desfiguró el rostro en el distrito de Nuevo Chimbote.

La agraviada denunció que el domingo en la madrugada al interior de los servicios higiénicos de la discoteca Ourem Brooke Daiwa empezó a insultarla y a discriminarla diciéndole “venezolana intrusa y entrometida”.

“A todas nos discriminan, hay envidia de las peruanas, esa chica que no conocía empezó a insultarme, me dijo intrusa, entrometida y luego me atacó con un vaso de vidrio y me cortó el rostro. Lo que pido es justicia, yo no hice absolutamente nada y repito por las puras nos discriminan”, pronunció.

Yuriko Murillo fue conducida a la Clínica Bahía donde el médico de turno Ronald Huertas Ávalos diagnosticó heridas cortantes en la frente y nariz.

Mientras que Brooke Daiwa fue detenida y puesta a disposición de la fiscal Roxana Lachira Sandoval de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote.

Cabe indicar que los familiares y amigas de Brooke Daiwa negaron que ella haya atacado a la joven ecuatoriana. (Redacción Central)