Comentar

Escritores chimbotanos estarán en Feria Internacional del Libro de Ayacucho

Chimbote en Línea.- Del jueves 8 al jueves 22 de marzo se desarrollará en la ciudad de Huamanga la segunda versión de la Feria Internacional del Libro de Ayacucho, actividad que tendrá esta vez como país invitado a Argentina.  Y entre la gran cantidad de escritores invitados, entre nacionales y extranjeros, están tres autores de nuestra provincia: Juan Carlos Lucano, Ricardo Ayllón y Ezequiel Calderón.

Ellos participarán, presentando sus libros o en otros eventos propios de la feria, los siguientes días: Ricardo Ayllón, como miembro del jurado, estará el día jueves 8 de marzo, a las 6:30 p.m., en la lectura de resultados y entrega de trofeos del V Premio Internacional Altazor de Novela Infantil.

Juan Carlos Lucano, por su parte, tendrá dos participaciones el sábado 10 de marzo: a las 11 a.m., leerá sus poemas en un recital colectivo con otros poetas nacionales, y a las 5 p.m., presentará su poemario “El reino de las desolaciones” (Ornitorrinco Editores).

Finalmente, Ezequiel Calderón (seudónimo de Bryan Paima Calderon), presentará su novela “Crónica I. La procesión de los caídos” (Ornitorrinco Editores), también el sábado 10 marzo, a las 6.30 p.m.

Estas participaciones tendrán como sede el auditorio de la feria, ubicada en la plaza de armas de la referida ciudad.