Comentar

Alcaldesa Vicky Espinoza inspecciona obras que se ejecutan en nuestra ciudad

Chimbote en Línea.- Las obras en los pueblos de Chimbote continúan, en las próximas semanas se inaugurarán pistas, veredas, toldos de malla raschel y losas deportivas en diferentes puntos de nuestra ciudad, ejecutadas por la actual gestión de la Municipalidad Provincial del Santa.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza inspeccionó el avance de las obras que se vienen desarrollando, verificando que se realice de manera efectiva en el tiempo planeado, en aras de ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Las obras que se inaugurarán son:
- La remodelación del complejo deportivo “El Náutico”, del pueblo joven Miraflores Alto, el cual contará con una losa para futbol y otra para vóley y básquet, y un espacio recreativo para niños.

- Segunda etapa de construcción de pistas y veredas en el pueblo joven “El Porvenir”.

- Segunda etapa de asfaltado en el pueblo joven “Dos de Mayo”.

- Implementación de losa deportiva, espacio de recreación y toldo de malla raschel en la institución educativa “Antenor Sánchez” del pueblo joven Cesar Vallejo.

- Instalación de toldo de malla raschel en la institución educativa n° 88004 “Mundo Nuevo”.

- Instalación de toldo de malla raschel en la institución educativa “La Libertad”.

La alcaldesa resaltó que la actual gestión edil no solo ha dedicado a hacer obras de pistas y veredas, sino también obras de promoción al deporte y a la recreación, pensando en los niños y jóvenes, quienes son el futuro de nuestra sociedad.

En el caso de los toldos de malla raschel que vienen siendo instalados en los colegios, la alcaldesa sostuvo que se ha atendido el pedido de padres de familia, profesores y directores de proteger a los escolares de la exposición a los inclementes rayos del sol, que pueden causar daños a la piel. (NP)