Comentar

Ola de asaltos en Nuevo Chimbote, marcas cometen otro atraco y se llevan 35 mil soles

Chimbote en Línea. – Los marcas han desatado una ola de asaltos en Nuevo Chimbote. Primero robaron 20 mil soles a la contadora de Inversiones y Servicios Bugatti y después la víctima ha sido el cobrador de la empresa L&J Inversiones, José Rosario Benites Asto de 44 años, a quien le arrancharon 35 mil soles.

José Benites denunció en la Comisaría Villamaría que a las 7 p.m. en circunstancias que conducía su camioneta Nissan Frontier color verde de placa de rodaje H2E-916 fue interceptado por delincuentes en la esquina de los jirones Independencia y Cuzco en el pueblo joven Primero de Mayo.

Los cuatro ladrones se movilizaban en dos motocicletas y una camioneta color gris plata de placa de rodaje APA-556, además portaban armas de fuego y tras encañonar al cobrador de la empresa L&J Inversiones le arrancharon los 35 mil soles que guardaba en el asiento posterior de su vehículo.

El agraviado dijo a los policías que el dinero robado lo había retirado del Banco Continental en Chimbote. (Redacción Central)