Comentar

Cámara de Comercio del Santa presentó a reina del 50 Concurso Nacional de Marinera

Chimbote en Línea.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa presentó a Milena Obeso Mantilla, chimbotana  de18 años de edad, como reina del 50 Concurso Nacional de Marinera con Fuga de Huayno 2018; quien acompañara todos los actos oficiales del gremio empresarial y presidirá el certamen que se realizará en junio.

Milena Obeso Mantilla ha sido campeona de las categorías Infantil (2011) y Juvenil (2017)del Concurso Nacional de Marinera con Fuga de Huayno, organizado por la Cámara de Comercio del Santa. También ha sido reina de los selectivos de Chimbote y Víctor Larco (2016), ambos eventos organizados por el Club Libertad de Trujillo.

La presentación de la reina se realizó en las instalaciones de la Cámara del Santa, el pasado sábado. El presidente de la Cámara, Rodolfo León, le entregó la corona, mientras que la banda fue colocada por la congresista María Elena Foronda. También estuvieron presentes varios directores de la Cámara y la señora Sofía Villegas, organizadora del concurso.

Luego ella demostró sus done para el baile de la marinera junto  a Bruno Reyes (campeón juvenil 2017), al ritmo de la Banda Musical de la Municipalidad Provincial del Santa.

En este acto, también se realizó la coronación de la “Reina de Reinas”, una distinción que se realiza a solo una, de entre todas las reinas de las anteriores ediciones del concurso. Esta vez se eligió a Makarena Jara Vidal (24).