Comentar

Áncash: 8 delincuentes asaltan a mano armada bus interprovincial en la carretera Santa-Chuquicara

Chimbote en Línea.- Ocho delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron un bus de la empresa de transporte interprovincial Picaflor Tours y desvalijaron a 29 pasajeros que partieron del distrito de Tayabamba (provincia de Pataz) con destino a la ciudad de Trujillo.

El chofer del bus de placa de rodaje T1T-963, Asael Honorato Saavedra Castillo de 44 años, denunció en la Comisaría de Tambo Real que el atraco ocurrió a las 4.30 a.m. a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera de penetración Santa Chuquicara.

Los pasajeros Rolando Olascuaga Villanueva de 32, Luis García Sifuentes de 38, José Llontop Aponte de 23, Rosario Cotrina de Tafur y Manuel Isidoro Fajardo de 26, entre otros, denunciaron que los maleantes los encañonaron y les robaron sus pertenencias de valor como laptops, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los agentes de Tambo Real enterados del asalto pidieron apoyo a los policías de Carreteras y a los efectivos del puesto policial de Chuquicara para que inicien la búsqueda de los ocho delincuentes. (Redacción Central)