Comentar

Denuncian robo sistemático de piezas de camiones del municipio de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El jefe de la Procuraduría Pública de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Rafael Suárez Saldaña, denunció el robo sistemático de piezas de los camiones que se encontraban inoperativos en el depósito municipal.

Según la denuncia presentada ante la Comisaría Buenos Aires, trabajadores estarían presuntamente involucrados en el robo de piezas como motores, bombas hidráulicas, baterías y faros, entre otros.

“De acuerdo a la información que tenemos no solo se trataría de un trabajador sino de un grupo de ellos que supera las 15 personas, pero es materia de investigación y esperamos hallar a los culpables de estos actos delictivos en contra de los bienes de la municipalidad”, pronunció el procurador.

La Jefe de Recursos Humanos del municipio sureño, Jessica Guzmán Ponte, señaló que la municipalidad rechaza este tipo de actos que perjudican la gestión y el trabajo del personal encargado de la limpieza de la ciudad.

“Por el momento los sospechosos serian aquellos trabajadores que estuvieron de turno las fechas en las que estas piezas desaparecieron, pero por el momento no queremos culpar a nadie, esperaremos que las investigaciones lo determinen y que el Poder Judicial sancione a los responsables del robo sistemáticos de piezas”, pronunció. (Redacción Central)