Comentar

Rotary Club Chimbote y Siderperú sembrarán 40 mil árboles e implementarán 15 biohuertos en colegios

Chimbote en Línea. - Rotary Club Chimbote y Siderperú sembrarán 40 mil árboles en Chimbote durante el 2018 con el objetivo de contribuir en forma significativa a la preservación del medio ambiente, embellecer la ciudad y promover la conciencia ambiental.

Hoy en el Vivero Forestal de Chimbote se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto estratégico de arborización “Sembrando Vida” que por octavo año consecutivo ejecutan el Rotary Club de Chimbote y la empresa del acero para la generación de áreas verdes en la provincia de Santa.

Luis Solano de Rotary Club informó que continuará el sembrado de árboles en colegios, plazas, parques, avenidas, entre otros lugares; asimismo se genera la participación activa de los estudiantes a través de la implementación de 15 biohuertos en colegios.

“Estamos rumbo a la meta de sembrar medio millón de árboles, estamos trabajando en alianza estratégica, con municipalidades, sociedad civil y la empresa privada, para mejorar nuestro ambiente y que Chimbote sea considerada una ciudad verde, por ello nuestro agradecimiento a todas las instituciones que participan del proyecto como Siderperú por su compromiso al cuidado del ambiente”, pronunció. (Redacción Central)