Comentar

Denuncian que hijo agredió a su madre porque no le prestó el celular

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de San Pedro dieron a conocer que una madre de familia fue agredida por su hijo, Eisen Junior Linian López de 22 años, quien le arrojó una silla, por no haberle prestado su celular para hacer uso del Internet.

Los agentes del orden tomaron conocimiento por los propios vecinos de Mariluz López Pérez (36) quien al ser intervenida por reconoció que su vástago la agredió físicamente por no haber accedido a prestarle su celular.

Los policías llegaron hasta el lote 27 de la manzana C, en el asentamiento humano Primavera Alta, donde corroboraron el maltrato familiar. La mujer habría indicado que horas antes había tenido una fuerte discusión con el joven.

El hecho fue puesto de conocimiento a la Fiscalía de Familia, a fin de que adopte las medidas del caso, por considerarse un delito tipificado en a la Ley 30364.

El comisario de La Libertad, Daniel Farfán Salazar exhortó a los padres de familia, denunciar este tipo de agresiones para evitar situaciones graves a futuro.

(Redacción Central)