Comentar

Matan a golpes a un sujeto en el local “La Sabrosura de Mechita” en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un sujeto de nombre Marco Antonio Rafaile Carranza de 39 años conocido con el apelativo de “Cachuay” fue asesinado a golpes en el local “La Sabrosura de Mechita”, ubicado en la avenida Perú del pueblo joven Antenor Orrego, en la zona este de Chimbote.

Agentes de la Comisaría Alto Perú informaron que la víctima fue agredido brutalmente a las 2.30 a.m. por un grupo de personas que tomaba licor en dicho local, incluso que un vándalo conocido con el apelativo de “Pollo” lo habría golpeado con un balón de gas en la cabeza dejándolo inconsciente.

Marco Antonio Rafaile fue conducido de emergencia al Hospital La Caleta, pero pese a los denodados esfuerzos de los médicos por salvarle la salud murió seis horas después producto de un traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia interna.

Los médicos mencionaron que el herido fue llevado al nosocomio con múltiples contusiones, traumatismo encéfalo craneano severo y hemorragia interna.

Los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la morgue de La Caleta y reclamaron justicia. Con lágrimas exigieron a las autoridades que metan a la cárcel a los autores de este cruel asesinato.

Según se conoció, Marco Antonio Rafaile vivía a la altura de la avenida Camino Real, en el pueblo joven Miraflores Bajo.

Cabe indicar que los encargados de "La Sabrosura de Mechita" negaron que la víctima haya sido golpeado dentro de su local. Dijeron que los hechos ocurrieron en el frontis. (Redacción Central)