Comentar

Estudiante resultó herido en violento accidente en Chimbote cuando se dirigía a la Escuela de la PNP

Chimbote en Línea.- Un joven estudiante de la Escuela de la Policía Nacional en Nuevo Chimbote resultó herido en un violento accidente ocurrido en la prolongación de la avenida José Pardo, a la altura del Mercado La Perla, en Chimbote.

Stalin Enrique Solano Acosta de 19 años iba como pasajero en el automóvil de placa de rodaje H1U-085 de servicio público cuando de pronto fue impactado por el vehículo placa de rodaje A4S-208, conducido por José Eduardo Chávez Piedra de 57 años.

Agentes de la Comisaría La Libertad informaron que el estudiante de la Escuela de la PNP fue conducido de emergencia a la Clínica Robles, donde le diagnosticaron herida en la cabeza, contusión en la columna lumbar y contusión en la rodilla derecha, quedando en observación.

También se conoció que los conductores de ambos vehículos fueron llevados a dicha delegación policial para el esclarecimiento de los hechos a fin de que se determine responsabilidades sobre el accidente y el joven herido, quien se encontraba en su día de permiso y retornaba a su centro de instrucción. (Redacción Central)