Comentar

Chimbote: municipio reconoció a campeones del programa “Creciendo con el Fútbol 2017"

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa premió a los campeones y sub campeones de la categoría sub 13 del programa “Creciendo con el fútbol 2017”.

El reconocimiento se llevó a cabo tras la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

La alcaldesa provincial Victoria Espinoza entregó medallas, diplomas y ropa deportiva a la academia Alianza Lima de Chimbote, quienes obtuvieron el segundo puesto en este torneo; y el trofeo de campeón a la escuela deportiva de fútbol “Cabanillas”, por haber logrado el primer lugar.

Además, como premio a su esfuerzo, la comuna provincial aportará con los gastos que demande la participación de la escuela deportiva “Cabanillas” en el encuentro futbolístico que se realizará en la ciudad de Cañete los días 20, 21, 22 y 23 de febrero próximo.

Es preciso resaltar que en el 2017, por primera vez y a nivel nacional “Creciendo con el Fútbol” inició la categoría Sub 13, la cual ya está brindando sus frutos, pues hay menores de 12 años que han sido invitados a participar en clubes profesionales como Universitario, Sporting Cristal, Alianza Lima y San Martín, en donde entrenan actualmente.