Comentar

Clausuran local de Nuevo Chimbote donde se realizaba fiesta de carnavales con más de 50 menores

Chimbote en Línea. – El local La Estancia, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, fue clausurado por realizar una fiesta de carnavales con la presencia de más de cincuenta menores de edad.

La subgerente de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Karina Rengifo Cabrera, informó además que han multado con 4 mil 150 soles al propietario de dicho local porque permitieron el ingreso de menores de edad en un evento donde consumían bebidas alcohólicas.

“Estamos siendo drásticos contra quienes promueven y realizan fiestas con presencia de menores de edad. En La Estancia encontramos a más de 50 adolescentes y a cinco de ellos incluso se les retuvo en la Comisaría Buenos Aires a la espera de que lleguen sus padres”, declaró.

El jefe del programa Evasión Cero de la comuna de Nuevo Chimbote, Fernando Casanova Solano, exhortó a los padres de familia a controlar más a sus hijos, a quienes no se les debe permitir que salgan en las noches a cualquier lugar para que no se expongan a ser asaltados, abusados y secuestrados.

“Este fin de semana hemos intervenido varios lugares donde se constató la presencia de menores, incluso intervenimos fiestas que se realizaban en la vía pública”, pronunció. (Redacción Central)