Comentar

Descubren a sujeto robando brocas valorizadas en 500 soles de Sodimac en Chimbote

Chimbote en Línea.- A través de las cámaras de seguridad de Tienda Sodimac, en el centro comercial Mega Plaza Chimbote, agentes de guardia descubrieron a un sujeto robando brocas valorizadas en 500 soles.

Se trata de Víctor Enrique Salazar Oré de 49 años, quien fue conducido a la Comisaría La Libertad por haber sido descubierto en flagrante delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado.

El jefe de Seguridad de Sodimac informó a los policías que este facineroso ingresó al área de herramientas y cogió productos para luego dirigirse a otra área de dicha tienda comenzando a manipular dichas herramientas.

En ese momento personal del establecimiento privado constató que el ladrón había cortado empaques, los cuales fueron hallados en el área de pinturas. Y cuando fue intervenido escondía las brocas robadas.

Los policías mencionaron que disposición de la fiscal Carmen Macuado Arroyo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Judicial del Santa el intervenido será investigado también por su presunta participación en otros ilícitos en las tiendas del Mega Plaza. (Redacción Central)