Comentar

Estudiante vallejiano realiza prácticas pre profesionales en Petroperú

Chimbote en Línea.- Gracias a su esfuerzo y dedicación, Redrik Zúñiga Sarmiento, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial del Programa de Formación Para Adultos de la UCV Chimbote, logró ingresar a reconocida empresa nacional, como lo es PetroPerú.

Redrik Zúñiga, logró acceder a una de las vacantes que ofertaba Petroperú, tras postular y pasar satisfactoriamente todo el proceso de selección. Actualmente, nuestro destacado estudiante se viene desempeñando en la Sub Gerencia de Planificación de demanda y suministros, en la Oficina Principal de Lima.

“Lo que siento ahora es indescriptible, debido que quedé elegido entre más de 6 mil postulantes que venían de reconocidas universidades a nivel nacional. Ahora que estoy dentro realizando prácticas pre profesionales, mis expectativas son más altas, debido que busco consolidarme y hacer una línea de carrera”, argumentó Redrik.

El preciso mencionar que, Zúñiga Sarmiento cursará el presente semestre su décimo ciclo y está a un paso de convertirse en todo un profesional de la ingeniería, gracias a su esfuerzo y dedicación.