Comentar

Detienen a exrecluso que cuchillo en mano extorsionaba a choferes de colectivo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría de Buenos Aires atraparon a un exrecluso de nombre Roger Joaquín Munayco López de 40 años “Nene” por extorsionar con un cuchillo a los choferes de la Empresa de Transporte y Multiservicios Pueblos Unidos N° 2 S.A, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ricky Danelly Portalatino Samamé de 33 años, chofer y dirigente de dicha empresa de colectivos, denunció que este facineroso con un cuchillo tipo verduguillo lo amenazó que pague cupos de dinero para que el paradero siga funcionando en la urbanización Nicolás Garatea o de lo contrario lo iba a matar.

Asimismo, los demás choferes mencionaron también que este delincuente les exigió que le paguen un cupo de dinero y ellos accedieron por temor a ser lesionado con el cuchillo que portaba en la mano.

Tras recoger las denuncias de los agraviados, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda de Roger Munayco, quien fue atrapado por inmediaciones de Garatea, frente al lugar conocido como “Los Pacaes”.

Cabe indicar que Roger Munayco López en reiteradas oportunidades ha sido intervenido por los policías por cometer diversos delitos e incluso estuvo preso en el penal de Cambio Puente por robo agravado. (Redacción Central)