Comentar

Regidor Glenni renuncia a su postulación a la alcaldía de Nuevo Chimbote por Somos Perú

Chimbote en Línea.- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Glenni Sosa, anunció hoy su renuncia a su postulación a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el partido Somos Perú debido a conflictos internos.

Dijo que decidió alejarse del partido del corazón por las discrepancias internas que supuestamente existen y la falta de liderazgo de sus representantes, entre ellos del dirigente regional Juan Carlos Morillo.

“Yo no puedo estar en un lugar con demasiados conflictos internos, donde prima el ataque, la guerra sucia con intervención de empresarios constructores que apoyan a un precandidato y desde las redes sociales insultan”, pronunció mortificado.

Glenni mencionó que en Somos Perú existe presuntamente una militancia disfrazada que es manejada por ciertos personajes que encabezan dicho partido político, “donde no existe democracia. Yo voy a postular a Nuevo Chimbote por otra agrupación política y prometo que todas las licitaciones de obras serán públicas y vamos a fiscalizar a todos los empresarios porque hay algunos malos que apoyan a un precandidato”, añadió. (Redacción Central)