Comentar

Atrapan a sujeto que ingresaba a robar a viviendas de Nuevo Chimbote con cuchillo en mano

Chimbote en Línea. – Agentes de la Comisaría Buenos Aires atraparon a un sujeto de nombre Fren Staling Ortecho Peláez de 21 años, quien ingresaba con un cuchillo en la mano a robar en las viviendas del distrito de Nuevo Chimbote.

Este facineroso fue sorprendido instantes después de robar y amenazar con un chillo a la moradora Felícita Huaccha Salcedo de 49, al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Nicolás Garatea.

La pobladora denunció que este delincuente ingresó a su casa por el techo de su vivienda y tras amenazarla con el cuchillo le robó 50 soles que guardaba en su cartera.

En la Comisaría de Buenos Aires se presentó otro poblador de Garatea identificado como Jorge Agripino Vega Melgarejo de 65, quien reconoció a Fren Ortecho como el maleante que también ingresó a su casa a robar una laptop Toshiba, un teléfono celular, dos botellas de vino y un pela papa.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de este facineroso. (Redacción Central)