Comentar

Chimbote: combi queda volteada en accidente de tránsito y puso en riesgo a 14 pasajeros

Chimbote en Línea.- Una combi quedó volteada al chocar con un auto dejando como saldo a 14 heridos quienes de inmediato fueron evacuados a una clínica local del centro de Chimbote

Al promediar las 5:15 de la tarde del viernes entre la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Carlos de los Heros impactaron una combi de color guinda con placa de rodaje T1T-716 de la línea 5A y un auto blanco con placa de rodaje F9F-330.

El fuerte impacto originó que la combi quede volteada y el auto con  la puerta y parabrisas destrozado. Desesperados los pasajeros pedían auxilio, mientras otros escapaban por las ventanas.

Agentes de la Policía y serenos auxiliaron a los pasajeros quienes resultaron heridos por el fuerte impacto. También se contó con el apoyo de los bomberos quienes trasladaron a los heridos en la clínica San Pedro.

Entre los pasajeros que fueron auxiliados se encuentran: Juan de la Cruz Carbajal (18), María Pichilingue Gonzáles (36), Javier Castro Galán (27), Wilmer Quispe (55), Lucía Gutiérrez Cano (57), Jessica Sánchez Ichinose (43), Isabel Liñán Gutiérrez (34), Susi Arteaga Maza (32),Luis Guevara Chávez (40), Fredy Burgos Caballero (45), Miguel Mimbela Bayona (72), Teófila Rodas Gutiérrez (49), Edy Sáenz Rodríguez (57), y una menor de 14 años.

Otro accidente

Esta mañana se produjo otro choque dejando con lesiones a una mujer y su pequeño hijo. El hecho se registró en la intersección de la avenida José Pardo y Carlos de los Heros en el centro de la ciudad.