Comentar

Chimbote: clausuran bar ‘La Sexta’ ante constantes quejas de vecinos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial de la Santa (MPS) clausuró y tapió el concurrido bar ‘La Sexta’, ubicado en la el jirón Leoncio Prado del centro de Chimbote.

El local seguía operando en el tercer piso del inmueble, pese a que contaba con orden de clausura, luego de que vecinos denunciaran que en horas de la noche se generaban disturbios, desorden, incluso de cometían actos contra el pudor

Hasta el local llegó personal de la oficina de Ejecutoria Coactiva, agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y serenos, quienes además procedieron con el decomiso de mesas, sillas y otros accesorio.

La diligencia que permitió recuperar el principio de autoridad, se logró gracias a que personal municipal y agente “terna” de la policía ingresaron al local como clientes. Por esta estrategia los encargados del local no pudieron cerrar las puertas para frustrar el accionar de la autoridad, tal como ocurrió en otras ocasiones.

Participaron de la diligencia, el gerente de Desarrollo Económico Local, Jorge Martell Luna; el capitán PNP de la Primera Comisaria de Chimbote, Richard Avalos Gonzales y un contingente de la policía de la Unidad de Servicios Especiales USE. Además de los serenos, quienes cerraron la zona para evitar contratiempos.