Comentar

Once internos de la Casa de la Juventud provocan incendio con intención de fugarse en Chimbote

Chimbote en Línea.- Once internos de la Casa de la Juventud provocaron un incendio en Chimbote con la intención de fugarse presuntamente porque los tienen encerrados en contra de su voluntad y son víctimas de maltratos.

Uno de los internos Miguel Castillo admitió que prendieron fuego un colchón en el tercer piso de dicho local, ubicado en el jirón Santa Rosa N° 454 del asentamiento humano Miraflores Primera Zona.

“Decidimos esta mañana incendiar el tercer piso del local para fugarnos porque somos maltratados, además nos tienen encerrados en contra de nuestra voluntad, somos once los que queremos irnos de la Casa de la Juventud”, pronunció.

Por su parte, el encargado de este local de recuperación de personas adictas al alcohol y las drogas, Carlos Céspedes, dijo que uno de los internos azuzó a los demás para prender fuego el ambiente donde funciona el almacén.

“En la Casa de la Juventud no hay maltratos, pero uno de los internos que se encuentra en una crisis de abstinencia azuzó a los demás para incendiar el almacén, donde se han quemado los alimentos y algunos enceres”, indicó.

Los bomberos de las compañías La Libertad y Salvadora 33 llegaron oportunamente para apagar el fuego y rescatar a los internos por una de las escaleras de dicho edificio. (Redacción Central)