Comentar

Delincuentes que asaltaron pollería en Chimbote fueron sentenciados a 6, 8 y 12 años de cárcel

Chimbote en Línea. – Los delincuentes que asaltaron la pollería Wilson y robaron 6 mil soles fueron sentenciados por el Poder Judicial a 6, 8 y 12 años de cárcel en Chimbote.

Los primos Jean Carlos Palacios Quesquén de 21 años y Edward Ángelo Quesquén Amaya fueron condenados a 6 años, 9 meses y 10 días de prisión y ocho años de cárcel, respectivamente.

La Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa consiguió tres condenas para los sujetos responsables del delito de robo agravado.

El fiscal José Sánchez Rodríguez demostró que ambos primos ingresaron a la habitación de la propietaria de la pollería para agredirla y robarle su dinero.

El ex mozo de nombre Greyson Yuber Barboza Vásquez de 23 fue sentenciado a 12 años de cárcel. Este sujeto se aprovechó de la confianza brindada por la propietaria de la pollería y teniendo acceso a todos los ambientes del local proporcionó las llaves a sus cómplices.

Como medios probatorios se presentó la declaración de la agraviada, Mirtha Castro Quiroz, el acta de intervención policial de los imputados, el acta de visualización de los videos, en los que se observa el proceder de los sujetos, entre otros elementos que permitieron esta condena.

Los tres sentenciados deberán pagar, de manera solidaria, la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil. (Redacción Central)