Comentar

Chimbote: dirigente de Construcción civil sería el principal sospechoso de doble crimen en ‘San Jacinto’

Chimbote en Línea.-Un dirigente de construcción civil sería el principal sospechoso del doble crimen perpetrado la noche del sábado en el centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

Según información policial este sujeto habría estado recluido en el penal de Cambio Puente purgando condena por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y que luego de salir había tomado el control de cupos en las obras que se ejecutaban en la zona.

Además que el ataque hacia Roger Orlando Bedón Velásquez (43), Piñata y a su hijo Erick Orlando Bedón Polo (19), ‘Piñatita, se originó porque estos habían decidido formar un nuevo sindicato de construcción civil y por ello ambos gremios tenían repartirse los cupos de trabajo.

Por su parte el jefe policial de la Región Ancash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez y el jefe y el jefe del Departamento de Investigación Criminal, Anthony Cortijo, evitar dar mayores detalles de este sonado caso que conmocionó una vez más al centro poblado.

Dijeron que hay gran avance en las investigaciones que vienen desarrollando y que han logrado identificar a los presuntos asesinos de estas dos personas, al parecer por ajustes de cuentas.

“Hay tres identificados y se está trabajando para esclarecer estos hechos. La investigación está avanzada”, anotó Anthony Cortijo, aduciendo que después de producido el hecho la unidad especializada realiza operativos por la zona.

Ambos se disculparon con la prensa al no dar mayores detalles de este doble crimen que terminó con la vida de padre e hijo, ambos con ingresos al penal de Cambio Puente.

(Redacción Central)