Comentar

Intervienen a sujeto que transportaba más de 30 kilos de marihuana en Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril intervinieron a un sujeto de nombre Miguel Ángel Miñano Seminario de 24 años cuando transportaba 30 kilos con 250 gramos de marihuana en su motocar del anexo de Chachapoyas en el centro poblado de Cambio Puente a Chimbote.

El comandante PNP Leonidas Becerra Silva, jefe de la Comisaría 21 de Abril, informó que la intervención se produjo hoy a las 3.15 a.m. en la carretera de penetración Lacramarca-Chimbote, cerca de la garita de control.

“Hemos intervenido a un sujeto transportando el cargamento de droga en su motocar, pero al momento del operativo un individuo que iba sentado en la parte posterior del vehículo menor logró darse a la fuga corriendo por los matorrales, quien sería el dueño de la marihuana”, declaró. 

El oficial mencionó también que en el asiento posterior se halló el DNI del facineroso que fugó de nombre Rolando Marco Jaramillo Obregón de 29 años, quien además fue reconocido por el chofer de la motocar. Ademásl, de acuerdo a su documento de identidad, el dueño de la droga vive en el distrito de Santa y ya viene siendo buscado.

“Según el chofer de la motocar el sujeto Rolando Jaramillo lo contrató para que lo traslade a Chimbote, pero de acuerdo a su versión él no sabía que trasladaba más de 30 kilos de marihuana; sin embargo, lo hemos intervenido para las investigaciones correspondientes”, añadió. (Redacción Central)