Comentar

Realizan operativos en ingreso de playas para prevenir accidentes por ingesta de bebidas alcohólicas

Chimbote en Línea.- El Departamento de la Policía de Tránsito de Chimbote inicio operativos de prevención de accidentes de tránsito en varios puntos de ingreso a las playas Besique y Atahualpa.

Así lo dio a conocer la jefa del citado Departamento Policial, Gina Pérez Roncal, quien dijo que tras realizarse operativos de control se percataron que hay choferes que siguen cometiendo faltas al momento de manejar y otras por beber bebidas alcohólicas.

Por ese motivo acudió hasta varios puntos de la Panamericana Norte, con 12 policías del área, a fin de cumplir con esta importante labor donde las multas oscilan en 4 mil 50 soles.

Esta jornada que lleva el lema “Si tomas, no tomes el volante”, se encuentra dirigido a los transportistas que acuden a los balnearios y a los que transitan por esta concurrida vía. Dijo que fueron 20 papeletas que se aplicaron, entre ellos por falta de cinturón de seguridad y por exceder en la velocidad de sus unidades.

Advirtió que los operativos continuarán este fin de semana, ante la demanda de veraneantes que acuden a los balnearios por esta temporada de calor.

(Redacción Central)