Comentar

Atrapan a tres asaltantes de la banda “Los Temibles de Villa España” en Chimbote

Chimbote en Línea. – El rápido accionar de los agentes de la Comisaría de Chimbote permitió la detención de tres integrantes de la banda criminal “Los Temibles de Villa España” que minutos antes habían asaltado a mano armada a la pobladora Freysi Isamar Minchola Acevedo de 26 años.

Los maleantes fueron identificados como Luis Santiago Bocanegra Narro de 35 años “Papo”, Enzo Álvaro Villegas Martínez de 27 “Enzo” y Andy Wilfredo Moya Mantilla de 30 “Chato Andy”, quienes, según los policías, registran antecedentes por robo agravado en diferentes comisarías de Chimbote.

Asimismo, Luis Bocanegra registra dos ingresos por tráfico de drogas al penal de Cambio Puente en los años 2002 y 2014 y además tiene una requisitoria por el mismo delito expedido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Chimbote.

Cabe indicar que estos facinerosos asaltaron a la pobladora Freysi Minchola en la esquina de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Iquitos en la urbanización La Libertad. Para cometer sus fechorías utilizaban un automóvil Toyota Corolla color plata metálico de placa de rodaje T3K-354 con farola de la Línea de Colectivos la "P". (Redacción Central)