Comentar

Recital de saxo de música internacional y peruana con Jesús Romero

Chimbote en Línea.- Nuevamente en Chimbote, el exitoso saxofonista chimbotano Jesús Romero, radicado durante más de 25 años en Japón, regresa a nuestro puerto para reencontrarse con  su público y compartir nuevo repertorio musical en un extraordinario recital, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Centenario de Chimbote, hoy , a las 7:30 p.m.

Este maravilloso concierto está dirigido a al público en general quienes aman la música  instrumentada en el saxo, así como artistas, escritores, poetas y músicos de antaño y los jóvenes también.

Buscamos de esta manera revalorar el arte y talento de los hijos de esta tierra que vienen triunfando en el exterior, tal es el caso de Jesús Romero quien con mucho éxito desarrolla su carrera artística en el Japón, de manera profesional desde hace10 años.

En esta oportunidad podremos disfrutar de clásicos como: Quizás quizás, Poquita fe, Historia de amor, El sonido del silencio, Please Forgive Me, entre otros son algunos de los temas que disfrutaremos interpretados magistralmente por Jesus Romero, incluyendo los de su primera producción discográfica.