Comentar

Dos mujeres resultan heridas en choque de una mototaxi contra una motolineal en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos mujeres resultaron heridas en el violento choque de una mototaxi contra una motolineal a la altura de la avenida Pacífico, a la altura de la zona conocida como “El Porrón” en Nuevo Chimbote.

Se trata de Ana Chavarri Abanto de 29 años y Karla Espinoza Llanos de 30, quienes iban a bordo de la motolineal y que al momento del impacto cayeron en el pavimento. Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y bomberos las auxiliaron y evacuaron de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los policías informaron que el chofer de la mototaxi Vicente Laguna Guarajara de 52 dijo que él conducía su vehículo por su carril, pero cruzó intempestivamente la motolineal a excesiva velocidad ocasionando el accidente.

“Las dos mujeres pudieron haber muerto al chocar su motolineal con la mototaxi, este tipo de accidentes es frecuente en Nuevo Chimbote porque todavía existe mucha irresponsabilidad en los conductores de los vehículos menores”, pronunciaron los efectivos de la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)