Comentar

Chimbote: se realizó segunda mesa de trabajo “Universidad, Empresa y Estado”

Chimbote en Línea.- Con la presencia de diversas autoridades y representantes de instituciones de la ciudad se desarrolló con éxito la Segunda Mesa de Trabajo denominada “Universidad, Empresa y Estado”. La jornada de trabajo se cumplió en el campus universitario de la Universidad San Pedro.

Entre los asistentes podemos mencionar a Lupe Sucso Herrera (PRODUCE-Ancash), MBA Christian Arellano (Consultor PRODUCE-Lima), Juan Villarreal Olaya (Municipalidad Provincial del Santa), Lic. José Luis Lam Robles (Gerencia de Operaciones y Finanzas – Caja Municipal del Santa), Lic. Jennifer Chu E. (Sub Gerencia de Agencia BCP-Chimbote), Dr. Felipe Llenque Tume (ULADECH), entre otros invitados.

El Director de la Escuela Profesional de Administración de la USP Dr. Jorge Daniel Pérez resaltó la importancia de mantener la vinculación entre Universidad, Empresa y Estado, cuyos aportes beneficiarán a toda la comunidad.

Posteriormente, se desarrollaron propuestas en mesas de trabajo orientadas a la generación de la economía en la región, problemas del sector Mype, fortalecimiento de la región y acciones de emprendimiento e innovación.