Comentar

Mujer salvó de ser ultrajada y asesinada por un depravado que ingresó a su casa con un cuchillo en Casma

Chimbote en Línea. – Una mujer de nombre Lucía Juliana Díaz Goñi de 41 años salvó de ser ultrajada y asesinada por un depravado que ingresó con un cuchillo a su vivienda en Casma, mientras ella dormía.

La agraviada acudió a la Comisaría de Casma para denunciar al sujeto Marco Antonio Aguilar León apodado “Choti” por el presunto delito de tentativa de homicidio y otros.

Lucía Díaz dijo que cuando estaba acostada en su cama el sujeto ingresó con la intención de abusar de ella, pero como puso resistencia sacó su cuchillo y la amenazó que iba a matarla pronunciando palabras soeces.

“Una primera de la agraviada de nombre Wendy Romero escuchó los gritos de auxilio e ingresó a rescatarla. Lucía Díaz tuvo que correr hasta una bodega cerca de su casa para refugiarse porque el depravado la seguía con el cuchillo con la intención de matarla”, indicaron los agentes.

La propietaria de la Bodega Mariana llamó a la policía para que este sujeto se vaya y desista de su intención de atentar contra Lucía Díaz, quien es hermana de César Emilio Díaz Goñi, con quien trabaja en el fileteo de pescado.

El fiscal Edwin Ramos Herrera de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Casma dispuso la ubicación y captura de Marco Aguilar León “Choti”. (Redacción Central)