Comentar

Choque fatal de bus y un tráiler en “Coscomba” dejó como saldo 2 muertos y 14 heridos

Chimbote en Línea. - El choque por alcance de un bus de la empresa Murga Serrano contra un tráiler dejó como saldo dos personas fallecidas y 14 pasajeros heridos en el sector conocido como Coscomba de la provincia de Virú, en la región La Libertad.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 474 de la carretera Panamericana Norte, debido al violento impacto murieron el copiloto del bus Rodolfo Luis Ruiz Díaz Arrelucea de 57 años y el ayudante Henry Garnique Eneque de 41.

Los cadáveres quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, mientras que los heridos fueron evacuados en ambulancias a un hospital de Trujillo.

Los pasajeros que quedaron varados en la Panamericana Norte informaron que el bus de placa de rodaje B1R 766 se trasladaba de Chiclayo a Lima con 48 pasajeros.

Uno de los heridos de nombre Ever Hernán Reyes Agapito de 38 informó a los policías que un fuerte estruendo que remeció el bus los despertó, dijo que fueron momentos de terror “porque 14 pasajeros estábamos heridos, sangrando y dos trabajadores de la empresa Murga Serrano murieron”, refirió. (Redacción Central)