Comentar

Chimbote: Qali warma continúa selección de proveedores para servicio alimentario escolar

Chiimbote en Línea.-La Unidad Territorial Áncash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma lanzó la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2018, a fin de  seleccionar a los proveedores que brinden el servicio alimentario, desde el primer día de clases, a 76 500 niños y niñas de esta parte del país.

Según el cronograma, los empresarios interesados en participar de este proceso, tienen hasta este viernes 19 de enero para registrarse en la página web de la institución.

La fecha para la entrega de las propuestas técnicas y económicas es el lunes 22 de enero a las 9:00 a.m. en la oficina ubicada en jirón Huarmey Mz. Y Lt. 07 en el distrito de Nuevo Chimbote.

Nikolay Paredez Meza, Jefe de la Unidad Territorial Áncash 2, invitó a las empresas a participar de este proceso público a cargo de los Comités de Compras y que cuenta con veedores que representan a la UGEL, al Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y a la Mesa de Concertación para Lucha Contra la Pobreza, además de un notario público.