Comentar

“Marcas” cayeron cuando arranchaban 35 mil soles a administrador de “Celima” en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes Antidrogas que patrullaban por el centro de Chimbote atraparon a dos delincuentes que asaltaban en la modalidad de marcas al administrador de la cadena de tiendas Celima, Camilo Nole.

Jonathan Porras Eusebio y Carlos Sáenz Lorenzo fueron atrapados cuando le arranchaban 35 mil soles en la puerta de su tienda, ubicada en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y José Olaya. El empresario iba a depositar el dinero en una entidad financiera de Chimbote.

Los facinerosos que portaban un arma de fuego hechiza arrancharon 35 mil soles a Camilo Nole, pero en el forcejeo parte del dinero cayó al pavimento y en esas circunstancias aparecieron agentes Antidrogas para iniciarse la persecución.

Los delincuentes abandonaron una motocicleta y empezaron a correr por diferentes direcciones, pero fueron capturados en flagrante delito.

Los policías que investigan este hecho criminal informaron que durante la intervención lograron recuperar 30 mil 500 soles, los cuales fueron devueltos al administrador de Celima. (Redacción Central)