Comentar

MPS inauguró nuevas pistas y veredas en Miraflores Alto

Chimbote en Línea.- La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, inauguró ayer las nuevas pistas y veredas del pueblo joven Miraflores Alto; ante la presencia de los dirigentes de los pueblos aledaños y representantes de instituciones que prestan servicio social en la zona.

La obra, que tuvo un costo de 1´712,547.71 soles, incluyó la construcción de sardineles, vías peatonales y vehiculares, además de la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 2” en un área de 7,350.43 metros cuadrados.

También la nivelación y colocación de 15 tapas de buzones, construcción de 2,377.27 metros cuadrados de veredas, sembrado de grass en champas en un área de 407.78 metros cuadrados y, suministro, nivelación y colocación de 46 cajas de agua y 49 cajas de desagüe.

La comuna consideró como parte de esta obra, el mejoramiento de la pista auxiliar de la transitada avenida Enrique Meiggs, ubicada frente a la institución educativa Mundo Mejor y la Maternidad de María; mejoras que beneficiarán a miles de personas, escolares y pacientes, que transitan a diario por estas vías.