Comentar

Programan audiencia de prisión preventiva contra cabecilla de “Los Chacales del Desierto” en Chimbote

Chimbote en Línea. – El juez Jorge Chávez Tamariz del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa realizará este jueves a las 8 a.m. la audiencia de pedido de 36 meses de prisión preventiva contra el presunto cabecilla de “Los Chacales Del Desierto”, Dany Ángel Cabrejos Pérez “Dany Caracha”, y otros investigados no habidos.

La Fiscalía del Crimen Organizado sustentará el pedido de prisión contra “Dani Caracha” y otros por los presuntos delitos usurpación agravada, asesinato, extorsión, tenencia ilegal de armas y tráfico de terrenos.

También se conoció que “Los Chacales del Desierto” son investigados por estar supuestamente inmersos en al menos 10 asesinatos, todos ellos por represalias contra quienes los habrían denunciado.

Cabe indicar que 26 presuntos integrantes de esta organización criminal que fueron detenidos durante el megaoperativo Tornado 2017 fueron lanchados el viernes pasado de la cárcel de Cambio Puente al penal de Piedras Gordas en Ancón Lima. (Redacción Central)