Comentar

Dirigente aclara que la marcha en Chimbote contra el indulto a Fujimori debe incluir a congresistas

Chimbote en Línea.- El presidente colegiado del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, Carlos Paredes Ascate, aclaró que la marcha programada para el 11 de enero en Chimbote contra el indulto al sentenciado Alberto Fujimori debería incluir también a los congresistas.

“La coordinadora que viene promoviendo la marcha contra el indulto debe ser más frontal contra la corrupción porque todo está podrido, empezando del presidente Pedro Pablo Kuczynski, sus ministros y los congresistas negociadores. Todos deben de irse a sus casas para que haya nuevas elecciones”, pronunció.

El dirigente descalificó la labor congresal de los cinco parlamentarios ancashinos, dijo que ninguno se salva porque han llegado al poder para jalar agua para su molino y los intereses de Áncash los pusieron a un costado.

“Es una vergüenza la clase de congresistas que tenemos, ninguno se salva. Nada importante han conseguido hasta hoy para Áncash, por eso considero que la marcha contra el indulto a Fujimori debería incluir a los parlamentarios”, añadió. (Redacción Central)