Comentar

Llanto y dolor en el último adiós a los 3 hermanos que murieron en incendio provocado en Huaraz

Chimbote en Línea. – Llanto, dolor y gritos de justicia se observó durante el último adiós a los tres hermanos Serafín Minaya en el cementerio del centro poblado de Pira del distrito de Independencia en la provincia de Huaraz (Áncash).

Una multitud acompañó el cortejo fúnebre. Primero en la parroquia principal de Pira donde se ofició una misa de cuerpo presente de los menores y después en el campo santo, donde los asistentes demandaron la captura de Anthony Osorio Mujica de 21 años, quien causó la tragedia al incendiar la casa de su exconviviente Lisbeth Serafín Minaya.

Marcelino Serafín pidió a las autoridades que no los abandonen, que ayuden en la recuperación de los hijos de su sobrina Lisbeth y de ella misma, quienes sufrieron quemaduras en su cuerpo durante el incendio de su casa.

“Queremos que la policía intensifique la búsqueda del salvaje que mató a mis tres sobrinos de 11, 12 y 17 años al incendiar su casa. Anthony Osorio tiene que ser sentenciado a cadena perpetua, no descansen hasta que lo atrapen”, reclamó.

La madrugada del domingo último Anthony Mujica prendió fuego a la casa de Lisbeth Serafín su exconviviente. Desde ese día este sujeto viene siendo buscado por las autoridades policiales. (Redacción Central)