Comentar

Humilde familia quedó literalmente en la calle tras incendiarse su vivienda en Chimbote

Chimbote en Línea. – Doña María Ipanaqué Otiniano de 45 años, sus tres hijos y su nieta quedaron literalmente en la calle al incendiarse su vivienda ubicada en la manzana G lote 6 del asentamiento humano Ampliación Nueva Generación en la zona norte del distrito de Chimbote.

La propietaria del inmueble informó a los policías de la Comisaría de San Pedro que a las 3.15 a.m. mientras dormían escuchó un fuerte sonido en su techo y al levantarse se dio cuenta que se estaba incendiando la habitación de su hija menor. En ese instante empezó a gritar pidiendo auxilio.

Felizmente doña María Ipanaqué logró escapar de las llamas junto a sus hijos y su nieta, pero el fuego arrasó con todas sus pertenencias. No pudieron rescatar ninguna cosa material, solo se quedaron con la ropa que llevaban puesto.

“No sabemos cómo se inició el incendio, es probable que haya ocurrido un corto circuito, pero se está investigando. La fiscal de turno Jarumi Temoche Palacios ha pedido que continuemos con las diligencias a fin de que se determine la causa del siniestro”, indicaron los agentes.

Las personas de buen corazón, instituciones y autoridades que tengan a bien ayuda a esta familia pueden hacerlo directamente a doña María Ipanaqué Otiniano en su casa. (Redacción Central)