Comentar

Vigilante fue asesinado a balazos cuando celebraba la Navidad en Nuevo Chimbote y hieren a su amigo

Chimbote en Línea. – Un sujeto de aproximadamente 22 años asesinó a un vigilante en la puerta de su vivienda en el pueblo joven Villamaría del distrito de Nuevo Chimbote e hirió de un balazo a su amigo.

A las 5 a.m. José Luis Cribillero Gamarra de 51 tomaba en la puerta de su casa en la manzana I lote 8 del jirón Independencia en dicho pueblo con su amigo Rodolfo Esteban Sánchez Valderrama de 40 cuando de pronto apareció el homicida y les disparó a quemarropa.

Ambos amigos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico de turno Juan Carlos Rodríguez informó que la víctima murió a las 8 a.m. debido a que el balazo que sufrió en el tórax afectaron órganos vitales.

Los agentes de la Comisaría Villamaría informaron que Rodolfo Sánchez se debate entre la vida y la muerte debido a que también recibió un balazo en el tórax.

“Estamos investigando este hecho de sangre, queremos llegar a la captura del asesino. Los familiares nos han dicho que la víctima es un padre de familia que no tenía problemas con nadie y que desconocían por qué lo mataron”, pronunció. (Redacción Central)