Comentar

Luis Valdez: “Los gobiernos regionales aportarán a trabajar por la unidad del Perú”

Chimbote en Línea.-El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y titular regional de La Libertad,  Luis Valdez Farías, señaló  que la población demanda que todos los sectores trabajen en unidad para que el 2018 sea un año mejor para el Perú.

Dijo que la sensatez se impuso en la víspera en el Congreso, al quedar desestimado el pedido para vacar al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki.

“Los  peruanos quieren gobiernos responsables, serios, transparentes, dinámicos, técnicos y con vocación de servicio”

Sensatez para los asuntos de la Nación. Llegó la calma y es tiempo de retomar el rumbo económico. No hubo perdedores, solo la unidad de un pueblo frente a causas injustas. Vamos Perú.
Se mostró conforme con la posición adoptada por un buen grupo de congresistas, de rechazar la moción de vacancia presidencial.

“Nosotros nos pronunciamos en plena crisis y justo hace poco en respeto a la institucionalidad, a la democracia y el debido proceso y eso es lo que ha primado y ha quedado como imagen en nuestras retinas”, agregó.

Tras cerca de 14 horas de debate la votación fue la siguiente: 79 a favor de la vacancia presidencial, 19 en contra y 21 abstenciones.